miércoles, 20 de abril de 2011

NUESTRA ASAMBLEA

El martes 15 de abril tuvimos nuestra School Assembly. Su título ha sido  ECONOTICIAS, porque en clase se ha trabajado como se estructura un periódico. Hemos estudiado sus partes, las secciones, el estilo periodístico,,, y por ello hemos querido explicar a nuestros compañeros y compañeras todo lo que habíamos investigado sobre el reciclaje a través de cuatro entrevistas.
Como en las School Assemblies también se trabaja en inglés, explicamos el proyecto que habíamos hecho en ART sobre los contenedores (Containers) fabricados con materiales reciclados. En la Asamblea el tiempo es limitado por lo que sólo se explicaron cuatro de los proyectos junto con las presentaciones con “Impress” hechas en clase, el resto de proyectos se fueron exponiendo en una película durante la School Assembly.
¿Quieres verlos? Pincha en cada imagen
INTERVIEW 1 (Cinthya-Carlos)
INTERVIEW 2 (Andrea-Minyi)
INTERVIEW 3 (María-Laura)
INTERVIEW 4 (Alejandra-Antonio)
 TODOS LOS PROYECTOS
 
Además también explicamos nuestra investigación sobre el reciclado de plásticos, papel, vidrios, pilas, bombillas, aceites, neumáticos y el punto limpio.Para escuchar a Andrea y a Alba, pincha en las fotos.
Y leímos a nuestros compañeros nuestro decálogo sobre por qué hay que reciclar.
Nuestros compañeros de sexto explicaron su investigación sobre los bosques en forma de reportaje.

Para terminar cantamos una canción sobre reciclaje. Puedes escucharnos pinchando en la imagen y puedes ver y oír la canción original pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario