miércoles, 19 de junio de 2013

VALDASTILLAS: SEGUNDO DÍA

         El martes amaneció lloviendo… ¡Qué contrariedad! Un montón de planes que estaban previstos para esa mañana se vinieron abajo.
            Juegos al aire libre y baño en el río parecía que no iban a poder llevarse a cabo esa mañana, por lo que había que conformarse con actividades bajo techo… Bueno, después de la nochecita tan agitada que habían pasado los chicos y chicas del colegio Alba Plata, casi era un alivio estar sentaditos y a cubierto, al menos por el momento.
La primera actividad que nos ofrecieron fue la de la realización de una carpeta con tiras de papel de periódico… una actividad bonita y muchos se pudieron llevar las carpetas para casa… otros no, pues el resultado final no fue muy satisfactorio… Lo peor de todo fue como se quedaban las manos negras de la tinta de los periódicos.

         Por fin abrió un poco la mañana y pudieron realizarse diferentes actividades en el exterior… culminaron con la pintura india antes de comer… y actividades y juegos por la tarde

          … antes de ir a darse un chapuzón en las frías aguas del Jerte.
         Por la noche hubo fiesta de disfraces, los chicos que lo quisieron se disfrazaron de chicas, y las chicas de chicos…
       No todos se atrevieron, o simplemente no les apeteció… pero los que lo hicieron estuvieron muy graciosos…
        La fiesta final fue tan divertida como la del primer día, pero esta segunda noche resultó más tranquilita que la anterior… y todos durmieron como angelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario