lunes, 17 de junio de 2013

VALDASTILLAS. DÍA 17 POR LA MAÑANA

Hoy nadie ha sido impuntual... ni el del autobús... a lasa 9:15 estábamos todos montados,con nuestras mochilas cargadas... y con unas nubes muy feas en el horizonte. Pero después de tantas ganas, esfuerzos e ilusión ni un millón de nubes más podrían con nosotros.


Llegamos a nuestro destino antes de que nos enterásemos.El viaje se nos hizo muy cómodo y rápido. Descargamos maletas y mochilas y caminamos los metros que nos separaban del campamento.
Al llegar nos dieron la bienvenida y nos explicaron las normas. Más tarde nos enseñaron los dormitorios y finalmente nos fuimos a practicar las actividades más divertidas:

TIRO CON ARCO





RUTA A CABALLO




PIRAGÜISMO

NATACIÓN



y casi sin darnos cuenta llegó la hora de la comida (espaguetis con tomate y salchichas), para unos más buena que para otros, pero claro, eso va en gustos... El postre sí fue del gusto de todos: tarrina de helado.
Después de comer y como manda la tradición cada grupo recogió su mesa y cada niño y niñas fregó su plato, su vaso y su cubierto...





Acto seguido se abrió el banco, y Concha nos entregó parte de nuestro dinero, cada uno gastó lo que pensó que era oportuno y necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario