sábado, 16 de febrero de 2013

CONCURSO DE LECTURA EN PÚBLICO


           En el mes de septiembre comenzamos el largo recorrido que nos ha llevado hasta hoy. Por segundo año hemos participado en la V edición  del concurso de lectura en público.
          Primero se ofrece a todos los niños y niñas de 5º y 6º la opción de participar en este concurso. Luego un jurado compuesto por la Jefe de Estudios, la profesora de Audición y Lenguaje y la Directora hicieron la primera selección.
          Para la modalidad individual, fue Sara Granado Sánchez, que ya tenía experiencia del curso pasado.
        Y para la modalidad en grupo fueron seleccionados dos niños de 6º (Ana Mª Carozo y Carlos Elías Tello) y otros dos de 5º (Janet Muñoz y Juan Luis Grande).
          Sara eligió su texto de lectura, un fragmento de “Tortuga número cien” de Íñigo Javaloyes.
Pincha en la imagen y conocerás el libro
       Y Concha, eligió la lectura para el grupo, un extracto de “Melodía en la ciudad” de Benjamín Lacombe.

Pincha en la imagen y conocerás la historia
         La grabación nos costó bastante, sobre todo porque no tuvimos suerte y la primera edición, grabada en la biblioteca del colegio no tenía suficiente calidad. La segunda vez lo grabamos en la sala de ordenadores, con una grabadora digital, pero no… tenía que ser grabación con imágenes… por lo que tuvimos que grabarlo una tercera vez… en esta ocasión delante del rincón de lecturas de la clase de 6º.
Los tres alumnos de sexto que han participado
         No ha habido suerte con los premios, pero lo importante es participar… y por eso estamos contentos con los diplomas obtenidos.
Janet, Carlos Elías, Sara, Ana y Juan Luis, participantes de este concurso posan con sus diplomas


No hay comentarios:

Publicar un comentario