miércoles, 23 de enero de 2013

CUMPLEAÑOS DE DIEGO

       Siempre me ha gustado saber la fecha en la que mis alumnos cumplían los años, porque me gusta felicitarlos y porque sé que a los niños también les gusta que su maestro o maestra les felicite. Sin embargo este año he andado un poco despistada. Desde principios de curso, varios niños de la clase han cumplido años, pero no todos me lo han dicho... por lo que no he podido felicitarlos, ni tan siquiera mencionarlo en el blog. 
         Los que cumplieron a principios de curso han sido:
         - Victoria, el 9 de septiembre, fue sábado y aún no había empezado el colegio
         - Patricia, el 18 de septiembre, también fue sábado... Y no me dijo nada.
        - Rubén, el 31 de octubre, era miércoles, víspera de puente. Me había dicho en varias ocasiones que su cumpleaños era en Halloween... Al menos hicimos en clase una actividad divertida...
         - Alejandro, el 29 de diciembre, en vacaciones de Navidad.
         - Juan Carlos, el 15 de enero... Ha estado repartiendo las invitaciones de su cumpleaños y ha estado contento ese día.
         - Laura Gómez... fue el 22 de enero... y olvidé felicitarla en clase...
        Y ahora Diego. Su cumpleaños ha sido el 23 de enero y quiso compartirlo con toda la clase, por lo que os pongo unas fotos mientras partía su bizcocho, que había hecho su madre y que estaba riquísimo.
        A todos los chicos y chicas de 6º que habéis hecho los años desde que comenzó el curso (y unos días antes)  os felicito, con un poquito de retraso, y espero que con el resto no me pase igual y pueda felicitaros desde aquí en vuestro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario