martes, 10 de julio de 2012

SCHOOL ASSEMBLY (The Olympic Games)

         Después de la graduación de 6º tuvo lugar la ceremonia de Clausura de las Olimpíadas del CEIP Alba Plata.
        En el área de Educación Física han desarrollado un proyecto sobre las Olimpíadas. Un proyecto ambicioso y completo que ha dado como resultado el hermoso espectáculo que veremos a continuación.
         Seguro que en Youtube encontráis más versiones, pero os puedo asegurar que ésta emociona.
        Comenzaron los niños y niñas de 1º de primaria llevando el fuego olímpico, mientras el resto de sus compañeros está en formación.
          Luego un grupo de chicos y chicas, representando a todos los cursos de primaria nos leyeron el por qué de este proyecto, y la importancia que ha tenido para ellos:
         El fuego olímpico, las paralimpiadas, el lema olímpico, el dopaje, las banderas… seguro que todo lo que han aprendido lo recordarán siempre porque lo han hecho ellos mismos, desde su esfuerzo y su investigación.
         A continuación, representando a todos los continentes, comenzaron las danzas olímpicas.
       Los niños de 1º que nos habían deslumbrado con la antorcha hicieron las delicias de todos con su versión de una danza tribal maorí “el Haka”, representando a Oceanía.
Al terminar, el resto del alumnado de primaria, con camisetas de los colores azul, negro, verde, rojo y amarillo, los colores olímpicos, representaron una danza simbólica de cada continente:
África, Europa, Asia y América.
Las felicitaciones para todos los niños y niñas que tan estupendamente lo hicieron y para Mónica Bravo Bravo, la profesora de E.F que tan bien los ha sabido coordinar.
Terminamos con la entrega de las medallas olímpicas, “oro, plata y bronce” para los más destacados de cada clase.
Las tres medallas de 6º: Andrea, oro. Cinthya, plata. Laura, bronce. ¡Enhorabuena!
TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS TUVIERON SU DIPLOMA POR PARTICIPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario