domingo, 22 de enero de 2012

TEATRO

         Hemos participado en la campaña “Hambre de Solidaridad” con la obra de teatro que ya habíamos representado en el colegio en el festival de Navidad.

          La obra, “Cuento de Solidaridad” ha sido escrita por Mónica Bravo Bravo, nuestra querida profesora de Educación Física. Está basada en la obra de Charles Dickens “Cuento de Navidad” y tiene las aportaciones que hicieron los chicos y chicas de 6º en la clase de Ciudadanía.


          En ella se cuenta la historia de Andrés (Antonio), un chico de dieciséis años que ha cambiado y ha dejado de ser solidario tras la muerte de su abuelo (Ismael). Las hadas y mago de la Navidad (Andrea, Alejandra y Daniel) le ayudan para volver a ser quien era aunque la Bruja de la Oscuridad (Laura) intenta por todos los medios impedirlo. Sus padres (Alba y Elías), sus amigas Celia y Miriam (Cinthya y Minyi) y sus amigos saharauis (Carlos, María y Elena) ayudan a que vuelva Andrés el bueno.


Los niños esperan para entrar en el Palacio de Congresos
          El martes, 17 der enero la representamos en el Palacio de Congresos de Cáceres, ante niños de otros colegios de la ciudad y junto a otras representaciones. Con ese acto se pretendía recaudar fondos para la ONG “Mensajeros de la Paz”. Creemos que se ha conseguido el objetivo.
Momentos de la obra


No hay comentarios:

Publicar un comentario